He olvidado mi contraseña!!!

Actividades

Librería París cambia de horario durante el verano, siendo de lunes a viernes de 9.30h a 13.30h por la mañana y de 17.00h a 20.30h por la tarde.

el sábado estará cerrado.

¡¡FELIZ VERANO¡

Información insertada el 05 de Julio de 2017

Enero

Como ya sabemos el comercio electrónico cada vez está más arraigado en nuestra sociedad y por ello los ciudadanos utilizan con frecuencia las diversas plataformas existentes en internet para realizar sus compras de forma más ágil y cómoda desde cualquier punto.

Ante esta situación y el previsible crecimiento de esta fórmula en el futuro inmediato, desde CEPYME apuestan por facilitar el acceso de nuestros comercios a través de las Asociaciones al comercio electrónico, pero de forma sencilla y no gravosa para nuestros establecimientos dadas las dificultades por las que atraviesa y sus reducidas dimensiones y recursos.

Por lo anterior les informamos que próximamente pasarán a visitarles de la plataforma “Looking4you” para indicarles el procedimiento para poder incorporarse a este proyecto por si fuera de su interés.

Información insertada el 30 de Enero de 2017