He olvidado mi contraseña!!!

Del 19 al 25 de junio de 2017 celebramos las fiestas de San Juan.

Durante esta semana se realizarán diferentes actuaciones tanto para niños como para  adultos, (Corales, Jotas, Torneo de Futbol, actividades infantiles...)

El viernes 23 de 23.30 a 0.30 h. encenderemos la Hoguera de San Juan y tendremos Queimada.

¡Te esperamos¡

NOTA: La Presentación de las Fiestas del Distrito se realizará el Lunes 19 de junio a las 19.30h y no a las 18.00h como pone en el programa.

Información insertada el 14 de Junio de 2017

Enero

Como ya sabemos el comercio electrónico cada vez está más arraigado en nuestra sociedad y por ello los ciudadanos utilizan con frecuencia las diversas plataformas existentes en internet para realizar sus compras de forma más ágil y cómoda desde cualquier punto.

Ante esta situación y el previsible crecimiento de esta fórmula en el futuro inmediato, desde CEPYME apuestan por facilitar el acceso de nuestros comercios a través de las Asociaciones al comercio electrónico, pero de forma sencilla y no gravosa para nuestros establecimientos dadas las dificultades por las que atraviesa y sus reducidas dimensiones y recursos.

Por lo anterior les informamos que próximamente pasarán a visitarles de la plataforma “Looking4you” para indicarles el procedimiento para poder incorporarse a este proyecto por si fuera de su interés.

Información insertada el 30 de Enero de 2017