He olvidado mi contraseña!!!

La Asociación

Nos saluda el presidente

La Asociación Comercial Sector "Fernando El Católico", es una de las primeras asociaciones comerciales de sector que se constituyó en Zaragoza, sus orígenes se remontan al año 1990.

La Asociación Comercial Sector "Fernando El Católico", va a desarrollar un programa de actividades de promoción a lo largo de todo el año 2011, para fomentar el comercio del sector y promocionar el mismo mediante las acciones de difusión correspondientes.

Tras largos meses de obras, con las dificultades que para el público han supuesto las mismas para acceder a nuestro sector, ha llegado el momento de dar carpetazo a todo lo negativo para, por fin, fijar nuestra mirada en lo positivo, en los cambios que van a suponer, sin duda, una mejora para el Ensanche Zaragozano.

Tenemos el reto de mostrar cual es nuestra calidad y calidez en el servicio a nuestoros clientes, y también la oprtunidad de enseñar a todo Zaragoza y a sus visitantes una arteria cuidadana renovada y humanizada, apta para que vuelva a florecer un sector comercial que goza de una situación extraordinaria en nuestra ciudad que, sin duda alguna, va a saber aprovechar su nuevo aspecto.

Nuestros comercios, lo mismo que los del resto de la ciudad, van a demostrar que son la mejor opción para crear ciudad, somos los que mantenemos vivo el mejor de los modelos urbanísticos: el modelo mediterráneo, el más adecuado para hacer ciudad, una buena ciudad, en lo económico y en lo social.

Contactar con la Asociación

Asociación Comercial Sector Fernando el Católico