Este año como todos conocemos, estamos padeciendo desgraciadamente las restricciones sociales derivadas de la COVID-19, que nos han obligaron suspender en su día las Fiestas del Distrito.

                La Asociación propuso a la Junta de Municipal del Distrito, trasladar el presupuesto previsto para esta actividad para alumbrado navideño en la Plaza de San Francisco. Como consecuencia de ello, como habrán podido comprobar, este año se ha instalado un árbol de Navidad y diferentes motivos en las farolas de la plaza, con este presupuesto, otras aportaciones de la Asociación y la colaboración desde los servicios municipales para la instalación y desmontaje.

                Asimismo, esta Asociación ha organizado el tradicional mercadillo navideño que se instala también en la Plaza de San Francisco por estas fechas, eso sí, modificando su ubicación y formato para poder se vallado y controlar su aforo. Como en el mercadillo se incluye una churrería.

CASETAS EN PZA DE SAN FRANCISCO

      La Asociación de Vecinos Fernando El Católico apoyando al comercio del sector ha publicado en Heraldo de Aragón el cartel abajo ilustrado, en el que aparece nuestra Asociación y sector comercial incluida en la “MultiApp” que ha puesto en servicio la Federación del Consejo de Comercio de CEPYME Zaragoza.

                Con este motivo, aprovechamos la ocasión y aunque sea un año difícil y atípico, para que, desde la responsabilidad, tengan unas Felices Fiestas con el deseo de que 2021 nos devuelva a un escenario de normalidad.

Artículos recomendados