Con la presente les informamos, que desde la Federación Consejo Comercio de CEPYME ZARAGOZA, en la que está integrada esta Asociación, se nos indica que de forma inminente se va a desarrollar una campaña de promoción del comercio de proximidad.

En esta campaña los comercios asociados, tendrán la posibilidad de aparecer directamente en espacios publicitarios en televisión (ARAGÓN TV) y radio (ONDA ARAGONESA), con un coste muy reducido.

1.- Espacios publicitarios en televisión.

Se trata de espacios de un minuto que serán emitidos en ARAGÓN TV, en el que los comercios podrán publicitarte y lanzar sus promociones según cada caso. Los espacios serán grabados en los propios establecimientos, debiendo respetar en todo momento las fechas propuestas por los equipos técnicos de Aragón TV.

El  coste de cada anuncio por comercio es de 50 € más IVA. La campaña consta de un total de 108 anuncios, en principio uno por comercio por orden de solicitud y pago, pero en caso de no cubrirse la totalidad de anuncios previstos se admitiría más de un anuncio por establecimiento.

2.- Espacios publicitarios en radio.

Se ha previsto la realización de tres cuñas iguales por comercio en ONDA  ARAGONESA, con el mismo objetivo que en el caso de la televisión.

El coste de las tres cuñas es de 20 € más IVA y en este caso no se incluye la grabación de la cuña. Para los casos en los que se desee que se haga la grabación parte de la emisora, esta grabación se realizará en los propios estudios de ésta y su coste adicional será de 20 €

En caso de disponer de audio por parte del establecimiento, éste deberá ser aportado para su verificación técnica con carácter previo a su emisión.

Esta campaña consta de 330 cuñas (tres por establecimiento), y al igual que en el caso de televisión, inicialmente sólo se tramitarán 3 cuñas por solicitud, pudiéndose ampliar si no se llegaran a cubrir la totalidad con las solicitudes recibidas.

Para el caso de estar interesado en participar en esta campaña de promoción deben rellenar la ficha adjunta y devolverla firmada hasta el próximo jueves día 13 antes de las 14h, mediante e-mail -info@asociacionfernandoelcatolico.com-.

Comparte en Redes Sociales

Artículos recomendados