El 20 de mayo la localidad de Sos del Rey Católico vista el Sector Comercial Fernando el Católico de Zaragoza.

Sábado 20 de Mayo Plaza San Francisco de Zaragoza

10:30.- Apertura espacio Sos del Rey Católico y La Bal d’Onsella. Stands con información y detalles, carteles, planos etc. de las localidades.

11:30 a 12:00.- Juramento e imposición de Títulos Escudero-Infanzón (Para niños y niñas hasta 10 años) Se entregará Título acreditativo. Al finalizar el acto se sorteará una espada · “Reproducción del mandoble ceremonial de los Reyes Católicos” Entre los participantes.

12:00.- Presentación de Sos del Rey Católico

12:30.- Campeonato de Beber agua en botijo : Infantil (hasta10 años) y adultos Los ganadores de cada categoría obtendrán como premio 1 noche de alojamiento en Sos del rey católico con desayuno. Para dos personas.

13:00.- Campeonato de Bajada de Bici medieval en equilibrio (A partir de 18 años) El ganador obtendrá una noche de Alojamiento en Sos del rey Católico y una cena, para dos personas. Durante toda la mañana se desarrollará el concurso “Saber y Ganar” los participantes deberán contestar a dos preguntas sobre Sos del Rey Católico y obtendrán premios en el momento.

16:30.- Apertura Espacio Sos del Rey Católico

17:30 .- Concurso “Saber y Ganar” los participantes deberán contestar a dos preguntas sobre Sos del Rey Católico y obtendrán premios en el momento.

18:00.- Campeonato de Beber agua en botijo : Infantil (hasta10 años) y adultos. Los ganadores de cada categoría obtendrán como premio 1 noche de alojamiento en Sos del rey católico con desayuno. Para dos personas.

18:30.- Campeonato de Bajada de Bici medieval en equilibrio (A partir de 18 años) El ganador obtendrá una noche de Alojamiento en Sos del rey Católico y una cena, para dos personas.

Artículos recomendados