Adjuntamos información acerca de la línea de “Micro Créditos” habilitada por el Ayuntamiento de Zaragoza, por si fuera de interés para vuestros asociados.

Finalmente, informamos que la Federación del Consejo de CEPYME, se va a desarrollar una “APP del comercio de Zaragoza”, que incluirá varios sectores comerciales de la ciudad, entre ellos en nuestro de Fernando el Católico.

Inicialmente procederemos a trasladar la información recogida en su día en la “Guía de comercios” que editamos, actualizando la misma mediante la ficha que adjuntamos, para lo cual rogamos una vez sea cumplimentada nos sea devuelva por e-mail. (info@asociacionfernandoelcatolico.com).

Esta “APP” permitirá visualizar digitalmente a los comercios en los terminales electrónicos de los clientes. Además, y como se explicará ampliamente, éstos podrán realizar sus promociones y ofertas puntuales, los que así lo deseen y finalmente, será posible realizar operaciones de venta on line.

FOLLETO MICROCRÉDITOS

Comparte en Redes Sociales