Al igual que el año pasado, desde la Federación Consejo del Comercio de CEPYME Zaragoza, nos proponen la participación de comercios de nuestro sector, en la campaña de visualización y promoción del “Comercio de Proximidad”.

Para ello, se ha alcanzado un acuerdo con ARAGÓN TV para la grabación y emisión de espacios promocionales de aquellos establecimientos que así lo soliciten. Posteriormente, una vez realizada la emisión de estos espacios en esta cadena de TV, serán entregados a los interesados la grabación emitida en soporte informático, al objeto de que pueda ser utilizado en otros medios o canales de difusión por el establecimiento.

El importe de estos espacios, aplicando las subvenciones obtenidas, será de:

•   90 € más IVA para asociados.
  • 110 € más IVA para no asociados.

El plazo para formular la solicitud de participación en esta actividad, es hasta el día 4 de septiembre, mediante el envío de un correo electrónico dirigido a info@asociacionfernandoelcatolico.com.

La grabación y emisión de espacios, está previsto se realice a lo largo de próximo mes de septiembre.

En otro orden de cosas, también les informamos que esta Asociación participará en la campaña de “Digitalización del Comercio de Proximidad”, que igualmente va a desarrollar Federación Consejo del Comercio de CEPYME Zaragoza, en la que a un determinado número de comercios de cada Asociación, tendrán la posibilidad de que con carácter gratuito se les gestione esta digitalización e incorporación durante UN AÑO a una plataforma de comercio on-line.

Por lo anterior, si estuvieran interesados en formar parte de este grupo de comercios, deberán comunicarlo a esta Asociación antes del próximo día 4 de septiembre de 2019, al objeto de ser traslada su solicitud a esta Federación y que posteriormente contacten con ustedes para concretar sobre este tema. Como en el caso anterior deberán dirigir esta solicitud al mismo e-mail indicando.

Con este motivo, aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.

Comparte en Redes Sociales

Artículos recomendados