A finales del próximo mes de noviembre, la Federación Consejo  de Comercio CEPYME Zaragoza, en la cual está integrada esta Asociación, editará una “Guía de Comercios de proximidad de Zaragoza”, cuyas características adjuntamos a la presente. Como podrán comprobar se trata de una guía que incorpora un valor añadido importante, ya que tendrá la posibilidad de incorporarse a redes sociales, internet, incluir QR de establecimientos direccionados posteriormente según interese, y los comercios que así lo deseen podrán proponer descuentos por comprar mediante cupones encartados en la misma guía. Finalmente todos los ejemplares irán numerados, por lo que el usuario podrá participar en sorteos que se irán programando a lo largo de los próximos meses.

La aparición en esta guía es totalmente gratuita para asociados, únicamente deberán rellenar el cuestionario adjunto a la presente y remitirlo a la secretaría de esta Asociación antes del próximo día 14 de noviembre a las 14 horas, junto a una fotografía de su establecimiento y su propuesta de descuentos si desea efectuarla.

Queremos también informarles que la Asociación dispone de vales de aparcamiento del parking ubicado en la Plaza de San Francisco, con acceso frente a mercado de esta plaza, de horas y medias horas, cuyo coste es de 0,70 € y 0,40 € respectivamente, que ponemos a disposición de los asociados con estos precios bonificados, hasta agotar existencias, por orden de recepción de solicitudes (cuyo impreso se adjunta), para favorecer el acceso de clientes a los establecimientos del sector ante la próxima campaña de Navidad. Todos los precios son con I.V.A. incluido.                 Finalmente, les indicamos, que al igual que el año pasado, se ha vuelto a convocar el concurso de escaparates navideños, con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito Universidad y la Asociación de Vecinos “Arco Iris”. Las bases y el impreso de inscripción las podrán encontrar en la web de la Asociación – info@asociacionfernandoelcatolico.com -, finalizando el plazo de inscripciones el próximo día 23 de noviembre de 2018.)

Comparte en Redes Sociales

Artículos recomendados